
Ciudad de México, 21 de enero de 2025. Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, el hotel más nuevo y lujoso de la colonia Del Valle, inició el año posicionándose como el mejor meeting point de la zona. En su reciente colaboración con PCO Meetings México, la asociación que reúne a las principales empresas de la industria de reuniones en el país, el hotel fue sede de su primera asamblea de 2025.
La reunión incluyó actividades destacadas, como una meditación guiada en el Regency Club, con vistas impresionantes a la Ciudad de México, y una cena de tres tiempos en el restaurante Muralis. Además, se presentó un proyecto de expansión que agregará un salón con capacidad para hasta 250 personas, consolidando su oferta para eventos.
Con una ubicación privilegiada en Insurgentes Sur 724, el hotel se encuentra cerca de puntos clave como el WTC y el Pepsi Center, ofreciendo accesibilidad y exclusividad. Su enfoque en el lujo se extiende a sus 201 habitaciones y suites, amenities de alta gama y espacios gastronómicos como el Elements Bar y el 7.24 Skybar, con vistas únicas.
Hyatt Regency Insurgentes también destaca por ser pet-friendly, una característica cada vez más valorada, y continúa esforzándose por crear experiencias memorables para huéspedes y visitantes.