Necesario realizar diagnósticos con mayor exactitud

0
555

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la empresa Royal Philips, reiteró que la mejor estrategia para hacerle frente es el diagnóstico precoz. Como se sabe al detectar el tumor en su etapa inicial, cuando aún tiene menos de un centímetro, la probabilidad de cura es de 95%.

Es por ello, se aseguró, que Phillips se ha abocado a trabajar de manera constante en analizar mejores formas de localizar tumores más temprano, que permitan realizar diagnósticos con mayor exactitud, terapias más precisas y mínimamente invasivas, con un enfoque personalizado para dar al paciente la mejor atención posible.

De ahí que Philips sume a su oferta a MicroDose, un sistema de mamografía de baja dosis que utiliza tecnologías de contaje de fotones e imagen espectral, que permite obtener mamografías  de alta calidad y resolución utilizando sólo una fracción de la dosis de radiación (microdosis) y en forma simultánea analizar la composición de la mama.

Se indicó que México cuenta con estos mamógrafos que permiten aplicar la cantidad de dosis necesaria en el sector de la mama afectado. Tecnología que hace posible escanear la mama y aplicar la cantidad de dosis necesaria en el área a tratar.

Finamente, se reiteró que Philips tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de tecnología de avanzada, junto con profundos conocimientos clínicos y de consumo, trabajando en  la atención integral de la salud durante todo el ciclo de cuidado -desde un estilo de vida saludable y prevención, al diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en casa-, que se le conoce como Contínuum de la Salud.