Actualización gratuita para profesionales de la salud

0
599

Con el propósito de brindar información actualizada sobre temas científicos relevantes que enriquecen la práctica diaria de los profesionales de la salud, Roche México dio a conocer la renovación de imagen de su portal Diálogo Roche, donde los profesionales de la salud podrán consultar información relevante de manera gratuita.

En la plataforma la comunidad médica nacional encontrará materiales de interés, entre los que se encuentran casos clínicos a resolver, transmisión de casos clínicos en vivo, web meetings con la posibilidad de obtener certificados virtuales de los principales congresos internacionales, una selección de abstracts recientes de las principales especialidades de Roche en español, así como artículos revisados y comentados por líderes de opinión a nivel regional.

Jorge Antonio López, gerente médico de Roche México, habló sobre la importancia de la educación médica continua ya que a través de ella los especialistas se actualizan en los avances para el tratamiento de diversos padecimientos.

De ahí su interés para que el portal se convierta en un recurso médico de cabecera, ya que ofrece un valor agregado por medio de servicios digitales a todos los profesionales de la salud, permitiendo satisfacer su necesidad de información de vanguardia.

“Dialogoroche.com permite a los especialistas navegar de una manera más fácil y tener acceso al portal a través de sus redes sociales y desde dispositivos móviles debido a que ahora es multiplataforma”.

Otra innovación a considerar es la entrevista al experto en donde un líder de opinión compartirá sus conocimientos sobre un tema de actualidad médica relevante, así como un video y una presentación sincronizada que permita una mejor compresión de la información.

Asimismo, se aseguró que el portal incorpora un motor de búsqueda más potente con el que se obtienen resultados más precisos y ofrece además la posibilidad de realizar evaluaciones sobre los contenidos a fin de mejorarlos con base en las recomendaciones de los usuarios.

Por su parte, Enrique Culebro, Vicepresidente de Comité de Marketing y Publicidad de la Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, hizo hincapié en la importancia de ofrecer a los profesionales de la salud un medio en donde encuentren información veraz que proporcione material actualizado para su práctica diaria.

“Diálogo Roche es un sitio dedicado a los profesionales de la salud que busca convertirse en una fuente confiable e innovadora, donde se conjunten los mejores estudios y artículos que permitan hacer un cambio sustancial en ésta área”, precisó.

roche