Biolitec presenta la nueva terapia láser ThyLA DUAL para nódulos tiroideos benignos

Biolitec desarrolla nueva termo ablación láser contra enfermedades benignas nódulos tiroideos - Tratamiento posible bajo anestesia local – No ingesta de hormonas de por vida - Alta eficacia: después de 3 meses, aprox. 50 % a 60 % menos de volumen de nódulos - Aplicabilidad versátil a la glándula tiroides

0
414
https://www.biolitec.com/

El pionero de la tecnología láser médica biolitec® comienza el nuevo año con el espíritu del progreso médico con la introducción de una nueva terapia láser mínimamente invasiva: ThyLA DUAL, el nuevo láser Termo ablación para nódulos tiroideos benignos. Durante el tratamiento, el especialmente la fibra ThyLA diseñada se inserta en el nódulo tiroideo bajo control local.

Anestesia y guía ecográfica. El tejido ganglionar es destruido por la irradiación puntual con la luz láser del LEONARDO® DUAL 45 o también el LEONARDO® Mini DUAL.

La cirugía tiroidea convencional o incluso los tratamientos con yodo radioactivo pueden requerir ingesta de hormonas de por vida. Este no es el caso de la tecnología mínimamente invasiva de biolitec. Termoablación ThyLA DUAL. Con la innovadora fibra ThyLA, biolitec® ha termoterapia inducida por láser (LITT) muy optimizada y la convirtió en un método de tratamiento particularmente preciso y, por lo tanto, aún más suave. Permite una profundidad de penetración controlada con excelente visibilidad de ultrasonido al mismo tiempo hora.

Gracias a esta precisión, el tejido circundante de la glándula tiroides se preservado de manera óptima. La glándula tiroides y su función se conservan, y los pacientes generalmente pueden reanudar sus actividades regulares después de un tiempo muy corto sin necesidad de medicación postoperatoria. Tres meses después del tratamiento con ThyLA DUAL, una disminución en el volumen del nódulo, en aproximadamente un 50% – 60%, puede ya se observará. El procedimiento se puede repetir si es necesario y es También es adecuado para el tratamiento de pacientes de alto riesgo.

ThyLA DUAL también se puede utilizar para formaciones de nódulos benignos sintomáticos como para los quistes tiroideos. Si el crecimiento de los nódulos o quistes es particularmente rápido, esto tampoco se interpone en el camino del tratamiento. Además, autónomo

Los adenomas se pueden tratar con el método láser si se requiere tratamiento con yodo radiactivo. no deseado También ofrece una excelente alternativa para todos los pacientes que no pueden ser tratados bajo anestesia o que deseen evitar la cirugía.

Con la fibra ThyLA y los láseres de doble diodo de biolitec® , la llamada la «técnica de disparo en movimiento» también se puede aplicar si es necesario. La aplicación de este método depende del tamaño y la forma de la lesión a tratar. Aquí, la fibra ThyLA se reemplaza intranodalmente después de cada pulso. Esto crea necrosis coagulativa múltiple para que se trate todo el tejido ganglionar.