Culiacán de Reuniones y Placer

0
354

De imperdible naturaleza, folklor, así como de majestuosa arquitectura, historia y gastronomía. Culiacán es un destino vital y pujante ideal para visitar en familia o bien para generar negocios exitosos en su sector de reuniones, congresos o convenciones. Ya que conjuga una oferta ideal si se visita de placer o de negocios, pues su oferta se conjuga con reconocidos hoteles insignia dentro del destino entre los cuales destacan el Hotel Lucerna, con 145 habitaciones y 9 salones con capacidades de 20 hasta 350 invitados.

Asimismo, el Hotel San Marcos con 200 habitaciones y salones de eventos hasta para 800 personas, salas de juntas desde 12 y hasta 15 personas, así como un espacio privado para cuatro personas. En tanto, el Hotel Wyndham Executivo Culiacán, con 230 habitaciones y 19 espacios diseñados para reuniones y eventos con una capacidad máxima de 600 invitados. Por su parte el Hotel Ramada cuenta con 116 habitaciones y 325 metros cuadrados de espacio para eventos, 5 salas de reuniones, con capacidad hasta 300 invitados.

De esta forma, y una variedad de espacios para eventos y salones calificados para albergar la realización de reuniones con personal altamente capacitado que no solo escucha, sino que entiende perfectamente las necesidades de los profesionales del sector ya sean meeting planner o PCOs, asociaciones u organizadores de eventos.

Espacios que atrapan

Además de la infraestructura hotelera con la que cuenta, posee lugares que encantarán a turistas y congresistas, por ejemplo, el Jardín botánico compuesto de 17 ecosistemas repartidos en 10 hectáreas colmadas de naturaleza, arte y cultura. Asimismo, este espacio está abierto para la realización de congresos médicos de 700 hasta 1000 personas, con espacios abiertos que se pueden adaptar a las necesidades de los eventos, y qué mejor que disfrutar de la naturaleza que encantará a quien lo visite.

De igual forma, cuenta con dos recintos alternativos extraordinarios como: El Museo Materia, Centro de Ciencias de Sinaloa, es un espacio único con tecnología 8K, y más de 1200 aplicaciones con contenidos científicos, sociales y artísticos. Donde los turistas podrán disfrutar de una pieza fundamental del museo: un gran cuarto obscuro que emula imágenes de un mundo físico a través de un mundo digital, sin duda algo ¡imperdible!

Por otra parte, el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA), cuenta con una capacidad máxima de 1,100 personas y ofrece espacios multifuncionales que van desde una pasarela, hasta un hermoso teatro o un ring de box.

Diversión asegurada

Un lugar inolvidable ideal para la realización de incentivos, post congresos o simplemente ir de turista es Altata, a 63 kilómetros de Culiacán, esta es una opción que enamora a quien lo visita, con una gastronomía inigualable, hermosos atardeceres, relajación y diversión asegurada. Hermosa arquitectura colonial en Imala, sus pueblos mágicos Cosalá, El Fuerte, El Rosario y Mocorito, así como Las Dunas en la Bahía de Santa María.

De esta forma, favorecida por la naturaleza donde las bondades de la región se conjuntan para convertir a Culiacán en un lugar naturalmente mágico y de encuentro, ya sea de descanso, meditación o de congreso ¡Culiacán Sabe Bien!