Medical Expo 2021: La Feria Nacional de Dispositivos Médicos

0
545

El evento creado por la industria y para la industria,   en su segunda edición se ha convertido en la plataforma que reúne empresas establecidas en México, respaldada por la Asociación Nacional de Proveedores de la Salud A.C., busca fortalecer el acercamiento y las relaciones inter-empresas a nivel nacional con enfoque en modelos de negocio Business to Business y Business to Consumer.

SEGURIDAD V NUEVAS RELACIONES, PARA FORTALECER EL ABASTECIMIENTO DEL SECTOR

Uno de los recintos más importantes a nivel nacional, el World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de este evento por segunda ocasión, en un espacio de más de 3 mil metros cuadrados, podrás encontrar más de 120 expositores distinguidos; esto significa que cumplen con todas las normas y leyes mexicanas que permiten comercializar y promover dispositivo, médicos y servicios para la salud, lo anterior con el fin de garantizar un entorno de seguridad y confianza para los visitantes. En el área comercial habrá un extenso catálogo de fabricantes, distribuidores, mayoristas de equipo médico, de laboratorio y de diagnóstico, material de curación, instrumental, accesorios, consumibles, ropa médica, productos de home care, servicios integrales e infraestructura hospitalaria entre otros,

EL OBJETIVO TAMBIÉN ES CAPACITAR Y FORMAR

Medical Expo cuenta con un exclusivo programa de ponencias, talleres y capacitaciones, diseñado especialmente para todos los involucrados en el sector salud dividido en 4 auditorios:

  1. Main Stage: albergará a los principales exponentes de la industria médica con contenidos de actualidad para toda la afluencia.
  2. Auditorio de Ciencia e Investigación: el espacio para que cada speaker aborde temas sobre avances y desarrollos que impactan y generan grandes cambios en la medicina.
  3. Queremos llevar a los tomadores de decisiones a otro nivel, y ese contenido se Impartirá en el auditorio de Líderes en Crecimiento, donde se abordarán temas múltiples para desarrollar habilidades blandas que te conduzcan orientar a tu’ equipo y tu empresa al éxito.
  4. Así como un auditorio más para la innovación y tecnología, donde se presentará la evolución y creación de nuevos procesos y sistemas que han surgido como una respuesta a la adaptación de los cambios de nuestro entorno para mejorar día a día la industria de la salud.

LA CONSTANCIA Y El APOYO CONSTANTE

Medical Expo se vive de manera Ininterrumpida durante todo el año ya que cada viernes se presentan los «Webinarios de Dispositivos Médicos” un espacio creado para estar actualizado sobre la innovación en la práctica médica, las técnicas, productos y tendencias, así como temas sociales y políticos en la industria de los dispositivos médicos.

Con sesiones impartidos  por profesionales  quienes te compartirán  sus experiencias  y conocimientos  en el sector, los cuales podrás revivir en el canal de Youtube.

Además de tener una expo virtual durante todo el año con el contenido que se vive en la edición presencial que puedes consultar en el sitio web del evento.

Te invitamos a ser parte de Medical Expo en esta 2da Edición los días 11, 12 de octubre del 2021 con un horario de 9:00 a 19:00 hrs. Y el día 13 de octubre de 9:00 a 18:00 hrs. fortalezcamos Juntos la industria y apoyemos el abastecimiento dentro del sector salud,

Obtén tu cortesía de ingreso en https://medical.ownersys.com/