TECH da a conocer las maestrías online más demandadas en Medicina

0
554

Durante los últimos años es fácil observar que las bases de la ciencia de la salud han cambiado de forma exponencial. Se esperan muchos cambios, la aparición de nuevas enfermedades infecciosas; y la incorporación de nuevos métodos y prácticas científicas. Por ende, es necesario que los médicos estén preparados para hacer frente a estos nuevos retos. De esta forma TECH Universidad Tecnológica, hace presentación de su amplio catálogo de maestrías en medicina, con más de 100 programas, convirtiéndose en la oferta educativa digital más demandada.

TECH es una de las mejores universidades de la era digital en métodos de aprendizaje 100% online; utilizando herramientas digitales de última generación. La facultad de medicina cuenta con más de 50 especializaciones médicas, incluyendo las áreas más demandadas de la profesión, entre las que se encuentran Cardiología, Neurología, Anestesiología, Pediatría, Oncología, Medicina Interna, Hepatología, Oftalmología; y Ginecología, entre otras.

Del mismo modo, las maestrías de la facultad de medicina de TECH; tienen como objetivo brindar al profesional los conocimientos necesarios para especializarse en un periodo lectivo de 1 año, que equivale a 1500 horas de estudio y 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Es un sistema utilizado por las universidades europeas que permite homologación dentro de los países de la Unión Europea.

En este sentido, TECH ofrece cobertura en 23 países de habla hispana, entre los cuales se encuentra México. Sin duda alguna, será la mejor elección al momento de instruirse ya que es una universidad comprometida con la enseñanza superior y con la mayor oferta del mercado.