Top Doctors Awards 2017

0
759

La comunidad médica en México reconoce por su excelencia, a los mejores especialistas del país a través de la 2da. edición de los Top Doctors Awards 2017.

Este es un prestigioso reconocimiento de talla internacional que promueve y en cual son los propios médicos quienes avalan a sus colegas por una labor destacada.

Mas de 10 mil médicos mexicanos del mas alto nivel, fueron convocados en todo el país para nominar a sus colegas que, de acuerdo a su opinión, cumplieron con los parámetros para ser honrados con este prestigiado y merecido reconocimiento.

Durante todo el año 2017, se recibieron una gran cantidad de votos y en esta ocasión 30 médicos resultaron galardonados como los mejores de México dentro de diversas especialidades. Los galenos reconocidos son de siete estados de la República: Nuevo León, Querétaro, Puebla, Sonora, Jalisco, Baja California y la Ciudad de México, en 19 especialidades como cardiología, ginecología, cirugía general, endocrinología, dermatología, cirugía plástica, entre otras. Cabe mencionar que, dentro de éste selecto grupo, 4 mujeres han sido seleccionadas como las mejores especialistas en endocrinología, ginecología, psiquiatría y otorrinolaringología en las ciudades de Monterrey y México principalmente.

Es importante mencionar que no solo se tomaron en cuenta la opinión y voto de los médicos que atendieron a la convocatoria, ya que las valoraciones de 5 estrellas por parte de sus

pacientes jugaron un papel importante en el proceso de selección, esto indica el grado máximo de satisfacción alcanzado, garantizando el servicio y compromiso de cada uno de los especialistas dentro de su práctica.

En esta ocasión, el Dr. José Gadú Campos Salcedo, urólogo de la Ciudad de México, fue reconocido por la comunidad médica como uno de los mejores especialistas del país, “Es un honor que mis compañeros de profesión consideren el trabajo que realizamos, esto nos genera el compromiso de seguir aportando nuestro conocimiento y esfuerzo para con nuestros compañeros y pacientes, ofreciéndoles atención de calidad y calidez siempre apegada a la mejor evidencia científica que sustenta nuestros tratamientos”, comentó.