Necesario un equilibrio entre la vida laboral y personal

0
733

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) y Forum Empresa, otorgaron a MetLife México fue reconocida con el premio a la Mejor Práctica en Responsabilidad Social Empresarial 2016, en la categoría Calidad de Vida en la empresa por su programa de beneficio para sus empleados “LIFE”.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los colaboradores de MetLife opciones para mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal, además de impulsar un estilo de vida más saludable al promover actividades internas como consultas de nutrición en la oficina, concursos de vida saludable, actividades culturales y deportivas, pausas activas, la Carrera MetLife, horarios flexibles, permiso por paternidad y maternidad, así como políticas más flexibles de vestimenta en lugar de trabajo.

“Sabemos que el éxito del negocio depende de nuestro talento, por ello contar con programas que ayuden a nuestros colaboradores a sentirse plenos en su área de trabajo y a fomentar calidad de vida, contribuyen a que sea un excelente lugar para trabajar y a posicionarnos como una de las mejores empresas empleadoras de México. Además de alcanzar nuestros objetivos del negocio de una manera sustentable”, aseguró Sofía Belmar, Directora General de MetLife México.

Dicho reconocimiento, añadió, confirma que las prácticas sanas dentro del ambiente laboral, impactan en forma positiva a todos los colaboradores y en consecuencia a la sociedad en general, y al mismo tiempo que aportan valor agregado al negocio de manera creativa e innovadora.

Finalmente, indicó que el programa LIFE cumple con los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, que es garantizar una vida sana y promover el bienestar para las personas de todas las edades.

laboral2-custom