Celebran cinco años de servicio

0
609

El Hotel Boutique B Cozumel celebró en días pasados cinco años de existencia, lugar que se caracteriza por la fusión de una estructura retro con diseño minimalista y detalles típicos mexicanos.

Parte de su concepto ha sido promover el arte popular mexicano con la exhibición de artesanías de los estados Hidalgo, Oaxaca y Yucatán, a fin de ofrecer a sus visitantes un pequeño recorrido por México.

Entre las actividades que se realizaron durante la festividad destacan una clase de yoga, un rally, un ritual maya, así como el lanzamiento de un globo de cantoya.

Asimismo, se colocó la primera piedra de lo que será la ampliación del Hotel, área que será  dedicada a la gente mayor, la cual se planea terminar en el siguiente año.

Destaca también la inauguración de un bar flotante, se trata de una plataforma anclada a 18 metros aproximados de profundidad que puede albergar a más de 20 personas, quienes pueden llegar a él nadando o en balsa.

Como parte de su compromiso con el arte popular mexicano, Hotel B Cozumel ha sido sede de importantes para presentaciones de talleres de artesanos de distintos estados, como Manuel Jiménez originario de Oaxaca y el reconocido diseñador Daniel Espinoza.