¿En busca de experiencias memorables? Tabasco es la opción

Es a través de la frase Tabasco es el nombre de mi provincia bárbaramente fértil y locamente tropical, del gran poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara, que se invita a conocer a un destino que se caracteriza por su gran riqueza y diversidad.

0
347

Se trata de un estado con naturaleza y cultura, e inigualable infraestructura, que ofrece muchas posibilidades y oportunidades para quienes deseen hacer la diferencia al organizar un evento, congreso u convención.

De acuerdo a Juan Carlos Calderon Alipi, director general de la OCV Tabasco, es una plaza que cuenta con múltiples opciones para llevar a cabo diversas actividades fuera del salón, y con ello crear toda una experiencia para consentir y sorprender a un grupo de congresistas.

Estratégicamente posicionado en el centro del sureste de nuestro país, Tabasco dispone de una excelente conectividad, vía aérea y por carretera, desde y hacia Ciudad de México y los principales estados del país.

Y qué decir de su infraestructura hotelera, más 500 hoteles en todo el estado, y 168 en la ciudad de Villahermosa; aunado a un Centro de Convenciones muy bien localizado con 4,600 metros cuadrados, y el Parque Tabasco con 21 mil metros cuadrados donde se encuentran 3 naves climatizadas.

Por su parte, José Antonio Nieves Rodríguez, secretario de Turismo de la entidad, hizo énfasis en el potencial que ofrece esta plaza, la cual catalogó como una excelente opción para las asociaciones que están en busca “del lugar”, entre ellas la del sector médico.

Otros recursos que se confabulan a favor del estado es su ya reconocida gastronomía, además de sus siete rutas turísticas, entre ellas: del Cacao al Chocolate, los pueblos mágicos de Tapijulapa y Teapa; así como lugares para hacer turismo de aventura y ecoturismo.

Asimismo, el secretario Nieves Rodríguez destacó los esfuerzos que están haciendo, tanto a nivel gobierno como iniciativa privada, para atraer al sector médico para conocer y vivir experiencias memorables.