Cada día son más los lugares que buscan ser una opción para quienes han adoptado un estilo de vida vegano, quienes cada día se enfrentan a toda una serie de dificultades a hora de elegir qué comer. De ahí la propuesta de Shakeaway que busca conquistar este segmento de la población, a través de la inclusión en su menú de barra de malteadas al incorporar a su amplia variedad de ingredientes leche y helado veganos.
Cabe destacar que la nueva propuesta también contempla a los intolerantes a los lácteos, quienes desde ahora ya no tendrán que abstenerse de disfrutar de una malteada.
El concepto de Shakeaway nació en 1999 en el Reino Unido, su éxito le ha permitido ampliar sus fronteras hacia el ámbito internacional, donde México figuró en su mapa desde 2014. Actualmente, se disponen de dos tiendas: en la colonia Condesa y Centro Comercial Santa Fe. Lugares donde las personas de todas las edades podrán disfrutas de milkshakes con helado de yogurt y leche libre de grasa, y frutas naturales. Incluso, dependiendo de la época, de malteadas calientes.
En este 2017 la marca da la bienvenida a la primavera al incorporar en su menú –con más de 180 sabores- una propuesta para los veganos. He aquí una muestra:
- Activo Alex, el sabor de la frambuesa con una dosis de arándano
- Energético Erick, la frescura del mango con un toque de maracuyá
- Delgadita Diana, la perfecta combinación entre melón y fresa
- Poderoso Poncho, con plátano y arándano
- Saludable Samantha, un toque de durazno con melón.
- Proteínico Pablo, plátano acompañado de una dosis de crema de cacahuate
- Vitamínica Vicky, mezcla tropical de kiwi con mango
- Revitalizante Raquel, un toque piña y la frescura de la toronja