Intermeeting, 30 años haciendo historia en la Industria de Reuniones

0
110

En una reunión cordial y emotiva, rodeados de clientes, colegas, familiares y amigos, Intermeeting celebró 30 años de arduo y exitoso trabajo. Alberto Rosenbaum, Director General, de la reconocida agencia planificadora de eventos, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

En los últimos años, dijo, el Hotel Marquis se ha convertido en nuestra casa, por lo que aprovecho esta ocasión para agradecer al Lic. José Kalach y a sus colaboradores, por su disposición y magnífico servicio. Gracias por hacer posible este festejo. “Nuestro 30 aniversario, se veía lejos y difícil de alcanzar, afortunadamente hoy estamos aquí celebrando”.

Es evidente, apuntó, el desarrollo impresionante que ha caracterizado a nuestra actividad, que hoy llamamos la Industria de Reuniones. A través de los años, tal vez 40 o 50, se han realizado importantes inversiones, surgieron los hoteles con grandes salones, se construyeron Centros de Convenciones en muchas ciudades, e inclusive surgieron polos de desarrollo como Los Cabos, Cancún, y la Riviera Maya.

De igual manera, dijo, empezaron a surgir los grupos de personas que se congregaron en estos lugares con propósitos diferentes al turismo, reuniones fueron creciendo en importancia y cantidad.

Somos testigos, agregó, del surgimiento de tecnología especializada con el objetivo de cubrir estas nuevas necesidades, desde el fax hasta la inteligencia artificial, guiando un camino de innovación, experiencia y aprendizaje.

“Se encuentra aquí un grupo heterogéneo de personas, a quienes admiro, agradezco, y reconozco como parte de estos 30 años. Desde luego a nuestros clientes, a quienes nos debemos, y hacen posible nuestra existencia como empresa, en su mayoría del área médica o científica, pero no exclusivamente”.

Se trata de personajes que decidieron encabezar una sociedad o asociación, dedicar su tiempo y esfuerzo en beneficio de su especialidad. Eligieron trabajar por satisfacción propia y con el afán de organizar las mejores pláticas, cursos y congresos, para que sus colegas se actualicen y ofrezcan los mejores resultados. Compartir el conocimiento es su objetivo, sin ello la humanidad no avanza.

Se congratuló por la presencia de los socios comerciales, vendedores, representantes de hoteles, centros de convenciones y de destinos del país, así como empresas que proporcionan todo tipo de servicios y productos para llevar a cabo los congresos, los cuales brindan las mejores opciones para alcanzar los objetivos de cada evento.

A su vez, destacó la presencia de los patrocinadores, quienes dan apoyo a los clientes para financiar sus congresos, siempre con la finalidad de obtener beneficios para ambas partes.

De igual manera, Arturo Rosenbaum, dirigió unas palabras a los PCOs presentes,  “colegas organizadores de convenciones, congresos y eventos; con quienes hace 15 años creó la asociación PCO meetings México, hemos desarrollado no solo una fructífera relación, sino también lazos de camaradería.

“Agradezco a todos los que formamos parte de esta gran actividad, la cual no solo nos ha proporcionado sustento para nuestras familias, sino también grandes satisfacciones, aprendizajes y experiencias”.

Para concluir, Alberto Rosenbaum señaló que Intermeeting está integrada por todos los colaboradores que día a día ponen su esfuerzo e intelecto para lograr los objetivos establecidos y alcanzar el éxito en cada proyecto ,  no solo es un concepto o una marca