Alianza en beneficio de pacientes con cáncer de mama y próstata

0
555

Se informó del lanzamiento de la alianza filantrópica “Catas con causa” entre la Fundación Salvati e Isabelle Aloi-Timeus Salvato, a través de la cual se busca recaudar fondos para beneficiar a pacientes con cáncer de mama, próstata y a sus familiares.

cata-de-te-1

Para ello se organizaron en la mansión Volopapilio una serie de exclusivas catas de té durante el mes de octubre, donde los participantes –aseguran-  podrán experimentar nuevas sensaciones y emociones mientras conocen sobre la historia y degustan té con un sommelier personal.

El total de lo recaudado será donado en su totalidad a la Fundación para poder mejorar y recuperar la calidad de vida de pacientes oncológicos y sus familias a través de terapias especializadas, además de concientizar a la población mediante proyectos que impulsen la detección oportuna y disminución de riesgos, y –agregan- impulsar la investigación y capacitar al cuerpo médico oncológico, para lograr un acertado tratamiento.

salvatti2

Por su parte, Enrique Papilio, emprendedor y empresario mexicano, destacó la importancia de ayudar de manera desinteresada a fundaciones como Salvati a fin de mantener unidas a las familias y rescatar los sentimientos de generosidad. Si requiere de mayor información visite la página fundacion@salvati.org.mx, o escriba al correo mktpr.solutions@gmail.com.