Hospitalidad, lujo y tradición han caracterizado al resort a lo largo de seis décadas, rodeado de un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad
Hoy, 14 de febrero, el hotel Pierre Mundo Imperial Acapulco celebra su 60 aniversario, lugar catalogado como un tesoro turístico que brinda una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, frente a la inigualable playa Revolcadero.
Fue en 1957 cuando abrió, desde entonces se ha caracterizado por sus instalaciones clásicas y elegantes que se reflejan en sus decorados de madera, pilares de piedra y sus 229 habitaciones con un estilo tropical mexicano, ideales para disfrutar de una vista del océano pacífico, jardines tropicales, fuentes, albercas, salones y restaurantes de primer nivel.
Se indicó que al encontrarse en el destino turístico de mayor importancia en México y en la zona más exclusiva del puerto, Punta Diamante, el hotel ha sido sede de diversos eventos de primer nivel, como: Miss Universo, Copa Mundial de Golf, la exposición del reconocido escultor húngaro Pal Kepenyes, el Acapulco Fashion Show, y el festival Trópico.
Su gastronomía, se destacó, es histórica gracias a la fama alcanzada por su restaurante Tabachín, el cual ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario, ofreciendo platillos al estilo mediterráneo.
Hoy día, el hotel también ofrece otras ofertas, como el restaurante La Terraza, Bar Pierre, y el Pierre´s Café Delicatessen.
El lujo y la exclusividad del Pierre, se aseguró, llegan hasta sus instalaciones deportivas gracias a su nuevo campo de golf profesional; Turttle Dunes, el cual cuenta con 18 hoyos localizados entre dunas de arena y amplios estanques, creando un ambiente tropical para los jugadores de torneos internacionales y turistas que gustan de este deporte.
Pierre es un hotel comprometido con el bienestar familiar, otorgando experiencias placenteras que sean recordadas por un largo tiempo y revivirlo de nuevo a su regreso.