¡Reimagínate Acapulco! – Reapertura del hotel Krystal Beach® Acapulco

0
192

Con alegría y entusiasmo Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los operadores líderes en la industria turística en México, anuncia la reapertura de su hotel Krystal Beach® Acapulco para el próximo miércoles 27 de marzo del presente año.

El hotel abrirá nuevamente sus puertas con 174 habitaciones remodeladas en una primera etapa, para completar el total de sus 400 habitaciones durante el segundo semestre del año.

Así mismo, las instalaciones y servicios como el restaurante Velas y Aquamarina, bares, snacks y room service estarán funcionando y deleitando a los huéspedes como venían haciéndolo con refrescantes cocteles y platillos locales como el tradicional jueves pozolero, el pescado a la talla y muchos más.

Nuestro club de niños Kamp Krystal, así como el área de playa, la alberca infinity y el jacuzzi para adultos, estarán funcionando al 100%, recreando esas experiencias memorables que nos caracterizan.

“Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y socios comerciales que han estado al pendiente de esta reapertura, reconocemos la pasión y entrega del equipo operativo del hotel el cual ha sido fundamental para regresar con más fuerza y tener la oportunidad de atenderlos nuevamente y disfrutar juntos en esta su casa Krystal Beach Acapulco”.

Comentó Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Reimagínate Acapulco…estamos de regreso, brillando más fuerte que nunca.

Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe
HOTEL es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal®, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2022, contaba con más de 3,400 colaboradores y generó ingresos por Ps. 2,652 millones. Para obtener más información visite https://www.gsf-hotels.com/