Agua pura para la salud y alcalina para el bienestar

0
1251

El agua alcalina ayuda a neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en el cuerpo, brinda una mejor hidratación, mejora la oxigenación de las células

Como se sabe el agua alcalina es aquella que tiene un pH por encima de 7.5, lo que permite un aumento en el nivel de calcio, magnesio, sodio o potasio; y con ello un agua más rica en oxígeno, y por lo tanto más sana para nuestro organismo.

Al hablar de las diferencias entre el agua alcalina y agua pura se indicó que van más allá de un simple cambio en el pH, ya que su efecto en el cuerpo también es distinto debido a que ayuda a neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en nuestro cuerpo; brinda una mejor hidratación; mejora la oxigenación de las células; evita la retención de líquidos; además de aportar minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Beber agua alcalina ayuda a mantener el balance ácido/alcalino del cuerpo, además de alcanzar un mejor rendimiento y llevar una vida más saludable.

De ahí la relevancia del lanzamiento del Purificador y Alcalinizador de Agua por parte de Rotoplas, empresa proveedora de soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua.

Gracias a su sofisticado y elegante diseño, el Purificador y Alcalinizador de Agua se puede instalar encima o debajo de la tarja de la cocina, provee agua pura, cristalina y alcalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias del agua y, además, elimina el sabor a cloro.

Dispone también de un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos que evitarán la necesidad de buscar a algún plomero o especialista.

.