Para controlar la caspa severa

0
689

El lanzamiento de Clinical Solutions de Head & Shoulders para controlar la caspa severa, tuvo lugar en el marco del XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) 2016, en Buenos Aires Argentina en octubre pasado, dónde se reunieron cerca de 4,000 dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana.

Se indicó que la mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa, quienes para solucionar el problema comúnmente recurren a los extremos. De acuerdo a un estudio de Head & Shoulders realizado globalmente, 52% de las personas que sufren de caspa severa no utilizan ropa de color negro y 21% se lavan el cabello tres o más veces al día.

De ahí la nueva propuesta de la empresa para combatir la caspa severa desde la primera lavada, protegiendo contra la picazón, resequedad e irritación hasta por siete días.

Lo anterior, se indicó, es resultado de 50 años de desarrollo en avances tecnológicos en control de caspa. La nueva fórmula, Sulfato de Selenio, es un ingrediente activo superior –de acuerdo a pruebas clínicas comparando formulaciones de shampoo control caspa- combate la caspa y además mantiene el cabello con apariencia saludable, un aspecto increíble y un gran aroma. Cabe mencionar que CILAD 2016, es el congreso dermatológico más importante de Latinoamérica, donde se reunieron miles de residentes y dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana. Donde la empresa tuvo un espacio interactivo para mostrar la ciencia y tecnología desarrollada, así como las soluciones para los distintos tipos de caspa.

James R. Schwartz, Licenciado en Química, Doctor y miembro investigador de la Victor Mills Society en Procter & Gamble, y quien actualmente dirige las iniciativas de investigación sobre la dermatitis seborreica y la caspa para identificar los tratamientos más eficaces, habló acerca de las “Soluciones para los distintos tipos de Caspa”, donde explicó las propiedades y beneficios de Head & Shoulders como solución para todas las necesidades de los pacientes en relación con el cuero cabelludo y la caspa.

Reiteró que el Sulfuro de Selenio va más allá de proporcionar beneficios en control de caspa, el cual describió como uno de los ingredientes más efectivos para el control de la caspa, “en un producto cosméticamente atractivo con una rica fragancia y abundante espuma.”, comentó.