En 2017 Nuevo Vallarta contará con innovador Centro de Convenciones

0
759

En Nuevo Vallarta se encuentra en desarrollo el Centro de Convenciones Vidanta bajo la consigna de mostrar plenamente la grandeza y la magia natural del lugar. El sitio dispondrá de 16,000 metros cuadrados, los 17 salones que ya están disponibles en el destino, así como a las extensas terrazas al lado del lago que permitirán albergar hasta 2,400 invitados. Está situado en la costa del Pacífico en Bahía de Banderas, entre el mar y las montañas de la Sierra Madre.

vidanta2-1

Se busca convertir a la sede en el espacio ideal para eventos corporativos debido a que ofrecen la posibilidad de proyectar en agua imágenes o logotipos de empresas o grupos. A la fecha tiene un avance de 70% en su construcción y decoración, se espera que esté lito en marzo de 2017.

Con dicho proyecto se pretende transformar a Nuevo Vallarta en la mejor sede para diferentes tipos de eventos y congresos nacionales e internacionales. De ahí que se esté dando vida a un sitio top notch con tecnología de punta y una cabina central desde la que se controlará cada elemento, contará con un foyer de 18.88 metros de altura y presentará una de las características más sobresalientes e innovadoras al no contar con ningún pilar en el centro. Por lo que se  convertirá en un espacio completamente limpio y libre que facilitará la realización de  cualquier tipo de evento, sin importar sus particularidades.

También dispondrá con internet de alta velocidad y sistemas de última tecnología en audio y video que permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia completa, permitiéndoles escuchar y observar perfectamente todo el panorama sin importar el lugar en el que se encuentren.

vidanta3-1

A su vez, se destacó que con el Centro de Convenciones se complementará la oferta de espacios en Vidanta Nuevo Vallarta, como es el Jardín Secreto que se encuentra ubicado frente a la playa y con capacidad de hasta 200 personas, ideal para cócteles o cenas; así como el Yate Azimut de 62 pies de diseño italiano que ofrece un salón de recepción estilo lounge con sistema de entretenimiento con televisión satelital, media center, sonido estéreo BOSE en interiores y exteriores, así como equipo electrónico integrado todo en uno (GPS, radar con piloto automático y pantalla multidisplay con sonda marina). Otro elemento a considerar son los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, los golfistas más prominentes de las últimas décadas.