Centro de Nutrición & Obesidad celebra 12 años de servicio

0
593

El Centro Médico ABC, Campus Observatorio, celebró el 12° Aniversario del Centro de Nutrición & Obesidad ABC, el cual –se aseguró- ha sido certificado como un centro internacional de excelencia para el tratamiento quirúrgico.

Se destacó su equipo multidisciplinario de profesionales permite alcanzar tanto las metas inmediatas de pérdida de peso y sus objetivos a largo plazo, gracias a sus procedimientos con estricto apego a guías clínicas y protocolos de atención.

Es común que en cada aniversario se invite a  los pacientes a donar alimentos, equivalente a los kilos perdidos en sus tratamientos. Asimismo, en este año Bank of America-Merrill Lynch en alianza con Bancos de Alimentos de México recolectaron 1,144 kilos con el propósito de erradicar el hambre.

“Sabemos que la pérdida y mantenimiento de peso son complejos, sin embargo, llegar a la meta fijada es un motivo de celebración para nuestros pacientes y para nosotros como sus médicos. Sin duda, una actividad como esta impulsa a nuestros pacientes a concienciar el cambio en su calidad de vida al materializar lo perdido y transformarlo en un apoyo a la sociedad que lo necesita”, comentó el doctor Miguel Herrera, director médico del Centro de Nutrición & Obesidad ABC.

En dicho marco se presentó la aplicación “Nutrición ABC”, la cual permite llevar el conteo de las calorías ingeridas y de la actividad física diarias, con el fin de que sus pacientes y el equipo médico puedan realizar un control más preciso y sencillo del plan de nutrición desde su smartphone.