Comida saludable, de una manera fácil y práctica

0
587

Mucho se ha hablado de la necesidad de cambiar hábitos para alcanzar un estilo de vida saludable, y parte de ello es optar por una sana alimentación acompañada de actividad física; elementos determinantes para la prevención de la obesidad y la diabetes.

Una opción a considerar por parte de los usuarios de la cocina que gustan preparar comidas más sanas y prácticas, y a la vez  sean suculentas, es la Freidora de Aire HD9240/92 que presentó la empresa Royal Philips.

chef6

Se trata de un producto “ideal para aquellas personas que les gusta mantenerse saludables sin privarse de nada”, aseguró el Chef Ricardo Muñoz Zurita. Durante el evento, el Chef demostró su utilidad a través de la elaboración de distintos platillos.

Al mismo tiempo, destacó las bondades que tiene la Freidora, una herramienta innovadora que permite a todos cocinar de manera más saludable, con hasta 80% menos de grasa es posible freír, tostar, asar, e incluso hornear.

Asimismo, se destacó que la Freidora de Aire HD9240/92 está diseñada con la tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro. Cuenta con un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia; su capacidad es de 1.2kg; dispone de una pantalla digital para controlar de manera fácil el tiempo y la temperatura, y un recetario con trucos y recetas versátiles.

chef5