Agfa HealthCare, empresa más recomendada para compartir imágenes

0
552

La encuesta de peer 60 denominada “Compartiendo Imágenes Médicas 2016” (“Medical Image Sharing 2016”, en su versión inglesa) reconoció a Agfa HealthCare como la empresa más recomendada para compartir imágenes. En el reporte participaron más 350 profesionales de la salud.

Por su parte la empresa indicó que las imágenes compartidas son parte integral de su Solución Enterprise Imaging, la cual permite a los radiólogos ver e intercambiar diversos tipos de imágenes médicas.

«Nos sentimos honrados por la recomendación para Agfa HealthCare. Nos esforzamos para traer herramientas innovadoras que los profesionales de la salud necesitan todos los días. Este premio es el reconocimiento indica que la estrategia usada es la correcta, y que está trayendo resultados», aseguró Lenny J. Reznik, vicepresidente de Marketing de Agfa HealthCare para América del Norte.

Finalmente, se indicó que el estudio también muestra que la solución de la plataforma se proyectó para capacitar a los médicos para que tomen decisiones, mejorar el servicio y los cuidados al paciente, además de administrar los costos. Se trata, se añadió, des una estrategia para economizar tiempo y los costos de almacenamiento. Si se desea consultar el documento se encuentra disponible en: https://www.peer60.com/report/medical-image-sharing-2016/.