Festival vitivinícola y gastronómico en Ex Hacienda de Chautla

0
849

Con el propósito de fomentar la cultura vitivinícola y gastronómica poblana, además de impulsar el consumo de productos mexicanos, Viñedos La Redonda y Hoteles Misión llevarán a cabo la segunda edición del Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla. Evento que tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla.

Durante el fin de semana productores de vino y proveedores gastronómicos poblanos se darán cita en las instalaciones de la Ex Hacienda de Chautla, para realizar catas, maridajes, espectáculos y talleres, entre otras actividades. Se contará con la presencia de alrededor de 40 productores de vino mexicano y más de 300 etiquetas.

Los asistentes al Festival podrán degustar diferentes etiquetas, comida típica poblana, productos gourmet y adquirir artículos relacionados al vino; tendrán la oportunidad de elegir entre más de 40 catas de las casas invitadas, tomar un tour en helicóptero, disfrutar de espectáculos musicales y mucho más.

vinedo-custom

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que Misión Grand Ex – Hacienda de Chautla es la sede del Festival, la cual fue fundada en 1777 erigida frente al lago y al “Castillo Gillow”, bautizado en honor de Monseñor Gillow, personaje histórico de origen inglés, Arzobispo de Oaxaca y quien inició su construcción en 1898. Lugar ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Federal México Puebla.

Para mayores informes consulte: FB Viñedos La Redonda y www.100vinosmexicanos.com. Asimismo, el servicio de Turibus cuenta con paquetes con salidas desde la CDMX y la ciudad de Puebla.