Globos procedentes de todo el mundo en FIG 2016

0
723

Del 18 al 21 de Noviembre tendrá lugar la décimo quinta edición del reconocido Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, donde los asistentes podrán ser testigos de amaneceres espectaculares debido al despegue en conjunto de 200 globos aerostáticos que cubrirán  el cielo de color.

Destacan la participación de 33 figuras especiales, entre ellas “Bob Esponja”, “La Happy Orca”, nuevamente desde la India “Angry Birds”, y de Bélgica “Darth Vader” y “Yoda”.

En esta ocasión se suman al FIG 2016 nuevas figuras provenientes de distintos países, tales como: “Jack el Pelicano” y “Flying Gator” de Brasil, “Lady Jocker” de Francia, así como una pequeña Casita que acude desde Suiza.

El FIG está catalogado como uno de los tres principales eventos de aerostación del mundo, se trata de un espectáculo único que despliega cientos de globos procedentes de todo el mundo, con más de 30 figuras especiales, y diversos eventos diseñados para toda la familia.

El programa contempla actividades durante todo el día, tales como despegues por la mañana, en la noche show de música, luces y pirotecnia, con globos anclados a tierra, seguidos de conciertos con artistas de talla internacional.

Si desea mayor información ingrese al sitio www.vivefig.mx o en redes sociales Facebook: Festival Int. Del Globo de León Mx. Los boletos ya se encuentran disponibles en www.superboletos.com.

globos2