La combinación perfecta en convenciones y exposiciones: Hilton y Corferias

0
574

Se dio a conocer la firma de un acuerdo de administración entre Hilton y Corferias para operar una nueva propiedad hotelera de Hilton Hotels & Resorts en el centro de convenciones y exposiciones de Bogotá, Colombia.

Recinto que tiene programado abrir sus puertas en 2018, el nuevo Hilton Bogota Corferias de 414 habitaciones ampliará la presencia de la compañía en Colombia, donde Hilton cuenta actualmente con una cartera de 13 hoteles en operación y aproximadamente 10 en desarrollo.

Tras hacer patente su beneplácito por trabajar con Corferias en el desarrollo del proyecto, Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano, comentó que su estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo.

“No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”, aseguró

Asimismo, explicó que el nuevo hotel estará ubicado junto al actual Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias y el Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, proyecto que se inaugurará en 2017 y que está liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Situado aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, el nuevo Hilton Bogotá Corferias –se indicó- será la base ideal para los viajeros que visiten la ciudad para asistir a eventos y conferencias de gran envergadura.

“En Hilton estamos comprometidos a expandir nuestra presencia en Latinoamérica y a recibir en nuestros hoteles a huéspedes en toda la región”, señaló Shawn Mcateer, Vicepresidente de Gestión Global de Marcas, Hoteles de Servicio Completo de Hilton.

“El desarrollo en Corferias es un complemento perfecto para nuestra cartera de hoteles ya existentes en Colombia, y sin duda será una adición bienvenida para el mercado de convenciones y reuniones empresariales”, agregó.

Por su parte, Andrés López Valderrama, Presidente de Corferias, destacó que es un placer trabajar con Hilton en esta adición a Corferias. “Nuestra experiencia en convenciones y exposiciones grandes, combinada con los 97 años de la reconocida trayectoria de Hilton en el sector de hotelería y su reputación de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes, es la combinación perfecta para un proyecto exitoso”.