Presentan nueva solución en imágenes diagnósticas

0
419

La empresa proveedora de imágenes diagnósticas y soluciones de IT en salud, Agfa HealthCare, presentó la solución de Enterprise Imaging bajo el lema “Care You Can See”, durante el Encuentro Anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés), el cual tuvo lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Chicago, Estados Unidos.

Dicha plataforma permite a todos los profesionales desde radiología hasta cardiología, de oftalmología a dermatología disponer de las imágenes desde cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando el valor de la información visual por medio del cuidado continuo en sus actividades.

Se indicó que la nueva solución Enterprise Imaging se diseñó en forma cuidadosa para que ayude al técnico de radiología a enfrentar los retos en el ámbito de la  imagen diagnóstica. Además de que permite efectuar reportes más concisos para los médicos, y mejorar la experiencia con el paciente.

Asimismo, se destacó que mantener su foco en las Soluciones de IT en el campo de la salud, les ha permitido contar con soluciones como la  de teleradiología, un servicio que permite el diagnóstico a distancia.

Durante el evento, Agfa HealthCare también presentó el software de procesamiento de imágenes MUSICA, mediante el cual se obtienen imágenes que están en movimiento, y garantiza su alta calidad para un buen diagnóstico de los pacientes.

Otra opción a considerar son las soluciones de DR (Digital Radiography), las cuales obtuvieron el premio Norteamericano de Liderazgo de Productos para Radiografía Digital 2016 de Frost & Sullivan, debido a su calidad, desempeño, productividad y resultados a los pacientes.