Promueven Quivira Los Cabos

0
566

Asentado en una extensión de 750 hectáreas, el concepto  The Good Life del complejo de lujo Quivira Los Cabos tiene por objetivo formar una comunidad donde la inversión adquiera mayor plusvalía casi en forma inmediata, señaló, en conferencia de prensa, el director Comercial de Quivira, Rafael Covarrubias Rico.

Explicó que al ser dueño de una propiedad -con opciones de renta- se podrá disfrutar de todos los amenities del grupo Quivira, como: acceso al Club de Yates, al Club de Vino, al de Productos Orgánicos, al de Mascotas, además del reconocido Club de Golf Quivira, diseñado por el reconocido golfista Jack Nicklaus y construido en un lugar espectacular marcado por acantilados de granito, enormes dunas y lomas desérticas en la punta de la Península de Baja California.

Rafael Covarrubias Rico indicó que esta comunidad maestra, frente al Océano Pacífico, es desarrollada por el empresario sinaloense Ernesto Coppel Kelly cuyo éxito inició con la cadena hotelera Pueblo Bonito Resorts, ubicada en Mazatlán y en Los Cabos, y con planes de crecimiento a la Riviera Maya.

Este desarrollo cuenta con los hoteles Pueblo Bonito Sunset, Pueblo Bonito Pacifica, Montecristo Estates & Novaispania y está conformado también por los complejos inmobiliarios Copala, Coronado, The Private Residences Montecristo y Mavila.

Este último fue dado a conocer en la Ciudad de México y consta de 250 casas de dos y tres niveles, desde 70 hasta 120 metros cuadrados, que emula a un pueblito que cuenta con los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila.

Mavila es un hermoso desarrollo que cuenta con albercas, áreas de recreo, hermosos jardines, y sobre todo propiedades de lujo que permiten tener una excelente calidad de vida.

Quivira se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a diez minutos de la Marina de Cabo San Lucas, además de que cuenta con una salida inmediata a la carretera que conecta al Pueblo Mágico de Todos Santos.

Covarrubias Rico informó que la inversión en Grupo Pueblo Bonito es 100% mexicana y suma aproximadamente mil millones de dólares, y parte de dicha inyección de capital se desarrollan 250 unidades de una a tres recamaras, con fachadas estilo mexicano, terrazas, detalles de cantera, hierro forjado y detalles cuidados minuciosamente.

quiriva3